Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

miércoles, 10 de junio de 2009

Asesinato desde un portal de contactos

CRAIGSLIST ES SACUDIDO POR EL CRIMEN DE UN HOMBRE QUE CONTRATÓ UN VIOLADOR EN EL PORTAL

El portal de anuncios clasificados Craigslist está nuevamente en el ojo del huracán, ya que un hombre está acusado de utilizar la web para contratar un violador para agredir a su mujer.
Los hechos sucedieron en la ciudad estadounidense de Kannapolis donde la policía recibió una denuncia por violación dentro del domicilio y al constatar que el agresor no había forzado ninguna puerta para entrar y que los hechos habían sucedido en presencia del marido de la afectada, comenzaron a investigar las circunstancias.

Tras examinar el ordenador familiar, la policía dictaminó que el marido había respondido a al menos dos mensajes en Craigslist donde intentaba encontrar a una persona que forzara a su mujer a tener relaciones sexuales utilizando la violencia
"Compartimos el sentimiento de perplejidad y horror hacia el crimen, y nuestros pensamientos están con la víctima", señaló Susan MacTavish Best, portavoz de Craigslist.

Este año el portal decidió suspender sus anuncios eróticos después de que un hombre contactara a través de ellos con una prostituta a quien asesinó.

visto en: marketing directo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario