Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

miércoles, 10 de junio de 2009

Wolfram Alpha, entre Google y la Wikipedia

El buscador inteligente quiere establecerse como un punto intermedio entre Google y la Wikipedia gracias a los nuevos resultados más exactos y completos.

Wolfram Alpha, el buscador semántico capaz de entender las preguntas de los usuarios y ofrecer respuestas de forma inteligente, ha anunciado nuevas actualizaciones.

Como publica eWEEK, entre las novedades desarrolladas están la comprensión de más formas lingüísticas para proporcionar más datos (por ejemplo, si se busca el término 'pizza' aparecerá la información referente al número de calorías y carbohidratos que contiene); más comparaciones entre formas compuestas ('US Army frente a UK Army'); y mayor exhaustividad en los datos de fronteras, zonas sensibles y ubicaciones de los Gobiernos.

Además también han mejorado el motor de búsqueda de respuesta de las distintas franjas horarias, conversores de divisas, precios del mercado y hasta distancias entre planetas. “Si se quiere disponer de información exhaustiva sobre las montañas de Australia, antes se podía hacer a través de un término genérico; ahora se podrá recabar utilizando vocablos menos comunes como Zebulon”, explica el blog oficial del buscador.

Más información en eWEEK.

Leer más...
MICROSOFT MEJORA SU SEGMENTACIÓN DE AUDIENCIAS

La segmentación por comportamiento es una de las herramientas que más interesan a los anunciantes. En un mundo en el que el consumidor se ve bombardeado por mensajes publicitarios, es cada vez más importante llegar al público objetivo deseado de la mejor forma y en el momento idóneo. Pensando en ello, Microsoft Advertising ha decidido mejorar su segmentación de audiencias para acercar a los anunciantes a su público objetivo en internet con herramientas de segmentación por comportamiento. Esta opción se suma a las ya existentes de segmentación socio-demográfica y por afinidad de la compañía.

Con estas nuevas opciones de segmentación, los anunciantes podrán acercarse aún más a los 19 millones de usuarios de MSN y Windows Live, además de mejorar las posibilidades de segmentación de su publicidad, dirigiéndose a targets específicos independientemente de por dónde naveguen los usuarios.

La segmentación por comportamiento integra dos opciones de segmentación:

- Behavioral targeting: segmenta a los usuarios por su comportamiento dentro de la web, respetando siempre el anonimato de cada usuario. En función de dicho comportamiento es capaz de servir publicidad relevante para cada usuario en un momento determinado.
- Re-messaging: da la posibilidad al anunciante de emitir mensajes específicos a aquellos usuarios que ya han visitado sus webs y personalizar dicho mensaje en función al comportamiento de estos usuarios. Esto permite permanecer en contacto con la audiencia y crear vínculos continuos con la marca.

A esta segmentación, habría que añadir la segmentación socio-demográfica y por afinidad que ya existía en la red de Microsoft Advertising, y que permite definir con precisión el target de cada campaña en función de multitud de criterios, desde edad y sexo a sistema operativo o provincia, todo ello en cualquier momento y en cualquier soporte, desde PC a móviles o videojuegos.
Leer más...

Asesinato desde un portal de contactos

CRAIGSLIST ES SACUDIDO POR EL CRIMEN DE UN HOMBRE QUE CONTRATÓ UN VIOLADOR EN EL PORTAL

El portal de anuncios clasificados Craigslist está nuevamente en el ojo del huracán, ya que un hombre está acusado de utilizar la web para contratar un violador para agredir a su mujer.
Los hechos sucedieron en la ciudad estadounidense de Kannapolis donde la policía recibió una denuncia por violación dentro del domicilio y al constatar que el agresor no había forzado ninguna puerta para entrar y que los hechos habían sucedido en presencia del marido de la afectada, comenzaron a investigar las circunstancias.

Tras examinar el ordenador familiar, la policía dictaminó que el marido había respondido a al menos dos mensajes en Craigslist donde intentaba encontrar a una persona que forzara a su mujer a tener relaciones sexuales utilizando la violencia
"Compartimos el sentimiento de perplejidad y horror hacia el crimen, y nuestros pensamientos están con la víctima", señaló Susan MacTavish Best, portavoz de Craigslist.

Este año el portal decidió suspender sus anuncios eróticos después de que un hombre contactara a través de ellos con una prostituta a quien asesinó.

visto en: marketing directo.com
Leer más...