Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

miércoles, 17 de junio de 2009

En Microsoft… prohibido usar el iPhone o la Blackberry


Si trabaja en Microsoft no podrá pasarse al iPhone 3GS, que saldrá al mercado a finales de esta semana: la compañía ha prohibido el uso de todo terminal móvil que no use como sistema operativo Windows.

La compañía dejará de pagar las cuentas de teléfono móvil siempre que estos utilicen iPhone, BlackBerry o Palm Pre, teléfonos inteligentes que no usan Windows, como filtra Silicon Alley Insider, por lo que si el trabajador quiere acceder a los planes de financiación de la factura del móvil tendrá una lista negra de smartphones con SO que no son Windows y que no podrá utilizar.

Un texto de Redmond al que ha tenido acceso el site confirma la medida, al tiempo que señala que “esta política se inscribe dentro de las medidas de ahorro de costes anunciadas anteriormente este año”. Los empleados de Microsoft tendrán que elegir… ¿teléfono gratis o smartphone en la onda? (Y es que como explica Silicon Alley Insider Windows Mobile es “anticuado y poco atractivo”)

Leer más...

Touch 3G. el nuevo teléfono Android que emergerá la semana próxima


T-Mobile será la operadora comercializadora y HTC el fabricante.

T-Mobile presentará la próxima semana su nuevo teléfono Android, el llamado myTouch 3G, que se comercializará en Estados Unidos durante este verano y que será fabricado por HTC, tal y como concluyen los rumores de mercado.

El terminal sería la nueva apuesta de la operadora para el mercado, como apunta una fuente cercana a la firma a The Wall Street Journal, que apunta que en una semana se sabrá mucho más de un equipo sobre el que, por el momento, no se tenían noticias tan concretas, si bien es cierto que la compañía ya había señalado su interés por contar con un segundo aparato Android y que pronto se comentaría algo relacionado.

Según el Journal, el diseño de myTouch 3G será muy similar al HTC Magic que comercializa Vodafone y contará con ciertas implementaciones en el sistema operativo.

El lanzamiento llegaría en un momento de especial encarnizamiento en el mercado smartphone. En las últimas semanas, Apple, Palm y Nokia presentaron sus últimas apuestas para hacerse con un mayor territorio.

Leer más...

Adobe convierte su software online gratuito en de pago


La compañía incorpora nuevas prestaciones para competir con Google y Microsoft.

Adobe acaba de anunciar un nuevo modelo de negocio para su aplicación online Acrobat.com. Con un servicio gratuito y 5 millones de usuarios registrados, la firma dispondrá desde hoy de un acceso de pago. Adobe mantendrá su versión libre aunque limitándola.

La empresa de software ha incorporado numerosas mejoras a su programa que se podrán disfrutar al abonarse de forma mensual o anual y que servirán para intentar obtener mayor cuota del mercado de Google y Microsoft. En este sentido, director de producto y marketing de Acrobat.com, ha señalado que la aplicación aún no está del todo lista para reemplazar a Excel, pero que “permite a los usuarios hacer cosas que la hoja de cálculos de Microsoft no puede hacer”.

La firma de software también pretende que Acrobat.com pueda utilizrse fuera de un navegador y está haciendo lo posible para que a finales de año los usuarios puedan tener acceso a esta herramienta en dispositivos móviles, según informa Cnet.

No obstante, Adobe parece llegar un poco tarde a un negocio en e que Google o Zoho ya llevan trabajando durante años y al cual Microsoft, el poseedor de la suite ofimática por excelencia, se incorporará muy pronto. Tan sólo cabe preguntarse si la profundidad con la que las aplicaciones de Adobe contarán será suficiente para marcar una diferencia con respecto a sus rivales.

Leer más...

Adobe Max abre inscripciones

Adobe MAX 2009 abre inscripciones

Redacción TransMedia.cl.- Adobe anunció que están abiertas las inscripciones para MAX 2009. Los participantes ya pueden inscribirse directamente en las sesiones y laboratorios de MAX 2009 de su preferencia.

Adobe MAX es el lugar en el que se reúnen los más influyentes diseñadores y desarrolladores del mundo para dar forma al futuro de las experiencias interactivas y obtener mejor nivel competitivo por medio de sesiones intensivas de desarrollo y diseño y oportunidades de relacionamiento únicas. Este año, MAX tendrá lugar del 4 a l7 de octubre en Los Angeles Convention Center en la ciudad de Los Ángeles, California.


Bajo el lema “Conectar. Descubrir. Inspirar.”, MAX 2009 explorará tres tendencias tecnológicas emergentes que están cambiando el panorama de las comunicaciones: la computación social, la computación en la nube y el alcance del contenido interactivo y el video a teléfonos celulares y otros dispositivos. Asimismo, se esperan las ponencias de Shantanu Narayen, CEO de Adobe, Kevin Lynch, director de tecnología de Adobe y otras luminarias de la industria, así como adelantos de tecnología, sesiones técnicas, laboratorios prácticos y exposiciones.


MAX 2009 ofrece tres grupos de más de 200 sesiones y 100 laboratorios prácticos. El grupo Envision está diseñado para que quienes toman decisiones en cuanto a proyectos de desarrollo y diseño de experiencias digitales aprendan prácticas exitosas y estrategias probadas de otras organizaciones. El grupo Design se concentrará en el arte y ciencia del diseño en diferentes medios, como Web, interactivo, video, móvil e imprenta. En el grupo Develop, los desarrolladores aprenderán prácticas exitosas para la creación, construcción y despliegue de aplicaciones empresariales, móviles y Web de próxima generación.

Los siguientes programas MAX regresan a petición del público:


BYOL Labs (Bring Your Own Laptop: Trae tu propia laptop) ofrece atractivas y educativas sesiones prácticas para aprender nuevas habilidades con software Adobe.
Discusiones no conferenciadas en las que los participantes comparten presentaciones casuales acerca de importantes temas de diseño y desarrollo.
Russell BrownMAX, que es la Clase Magistral esencial de Adobe Photoshop: un curso práctico de tres días en el que se reúnen los más importantes directores de arte, diseñadores, ilustradores y fotógrafos para prender consejos y técnicas avanzados en manejo de imágenes.


Novedades:
Combo LiveCycleMAX: ofrece un día y medio de entrenamiento previo acerca de los fundamentos de Adobe LiveCycle ES. Los participantes también recibirán un pase completo para la conferencia MAX 2009, incluyendo las sesiones y laboratorios de desarrollador LiveCycle que ofrecen entrenamiento profundo acerca del próximo lanzamiento de LiveCylce ES.


Premios MAX 2009
Ya están abiertas las inscripciones para los Premios MAX 2009, que reconocen el mejor uso de los productos y tecnologías Adobe para la creación de experiencias interactivas. Este año todos los países de Latinoamérica pueden participar de los Premios MAX 2009. Todas las inscripciones deben realizarse en línea en: www.adobemaxsubmission.com/submission. La fecha de cierre de las inscripciones es el 31 de julio de 2009.
Se seleccionarán finalistas y ganadores en las siguientes categorías:


Publicidad e Imagen de Marca
Educación
Productividad Empresarial
Entretenimiento
Móvil
Sector Público
Redes Sociales
Responsabilidad Social


Este año, los ganadores de las categorías serán seleccionados mediante votación pública en línea. La votación en línea abrirá dos semanas antes del inicio de MAX 2009. Los primeros tres finalistas de cada categoría asistirán a MAX para mostrar sus trabajos. Para ver los finalistas y ganadores del año pasado, por favor visite la Galería de Finalistas y Ganadores de Premios MAX 2008. Los ganadores de los Premios MAX 2009 serán anunciados en la ceremonia de premiación el 6 de octubre en el Teatro Nokia.

Inscripciones : Para inscribirse en MAX 2009, por favor visite la página de inscripción. Inscríbase antes del 31 de agosto de 2009 para calificar para un descuento.


Reblog this post [with Zemanta]
Leer más...

Nueva televisión científica en la red

Presentada una nueva apuesta de vídeos en streaming con contenidos científicos, tecnológicos y de actualidad.

17/06/2009 - Indagando TV es una nueva plataforma especializada en temas de Ciencia, Salud, Tecnología y Medio Ambiente que nace con el objetivo de generar y distribuir contenidos en español a través del formato de televisión por Internet 24 horas.

La información generada por esta plataforma podrá ser consultada desde su emisión en directo a través de diferentes programas y también desde el archivo donde sea guardada en la videoteca. Los contenidos estárán tanto en ingles como en castellano.

Interesados pueden acceder a Indagando TV, sin necesidad de registros ni descargas, desde www.indagando.tv.

Leer más...

Toda imagen Tiene su sonido

video
Leer más...

TWITTER: ¿CIBERBASURA O MINA DE ORO?




Suele decirse que la primera impresión es lo más importante. Pero Twitter ha roto los esquemas. Cuando nació la red de microblogging todo el mundo se preguntaba para qué iba a servir una plataforma en la que sólo pudieras comunicarte a través de 140 caracteres como máximo.

Para algunos no es más que un generador de ciberbasura, pero muchos han encontrado en Twitter una potente arma para acercarse a los consumidores, desde los pequeños hasta los grandes anunciantes.

Twitter y los anunciantes

Biz Stone, consejero delegado de Twitter anunció que no aceptará publicidad en la popular plataforma de microblogging, un rumor que lo acompañaba desde la Conferencia Global de Tecnología de Nueva York, en enero, pero que terminó de esclarecerse.

Más que configurar un modelo de publicidad, Stone cree que es mejor centrar su modelo de negocio en las herramientas publicitarias y en servicios a empresas que se sirven de Twitter como una plataforma de exposición, especialmente para el marketing conversacional. Estas nuevas aplicaciones serán introducidas al sistema hacia el final de este año e incluirán servicios de estadísticas y un listado de todos los usuarios comerciales.


La rentabilidad de Twitter no va a centrarse, por lo tanto, en la inserción de publicidad. Una de las herramientas a las que puede sacar rentabilidad es
a su nuevo buscador. Las webs de los anunciantes están empezando a ver cómo crece su tráfico desde Twitter en detrimento del de Google.

Además del tráfico que pueda generarles, los anunciantes tienen en la red de microblogging un gran aliado a la hora de relacionarse con los consumidores. La era del CPM está llegando a su fin y empieza a ganar importancia el número de seguidores, consumidores fieles, que sigue a las marcas a través de las redes sociales. Las grandes marcas cuentan con millones de seguidores en Twitter que les han obligado a desarrollar un lenguaje publicitario totalmente distinto al tradicional. Ahora las marcas se vuelcan en la interacción con el cliente, ofreciéndoles contenidos que les interesan y les hace permanecer fieles a la marca.

Starbucks espera aprovechar el poder de Twitter para una nueva campaña que tiene el objetivo de crear un espacio de marketing conversacional entre los jóvenes bebedores de café para el beneficio de la popular multinacional de los granos. Esta nueva estrategia es una de los mayores esfuerzos comerciales de promoción realizados hasta ahora por la ubicua marca de establecimientos y esta dirigida por BBDO, quien también aprovechará otros canales como la prensa y las revistas para atraer a los consumidores al foro.

Aunque no ha trascendido si la empresa ofrecerá premios por participar en esta iniciativa que se llevará a cabo en Twitter y Facebook. Starbucks dijo que la idea se basaba en la tradición ya establecida por sus clientes más fervientes, que tienen un competencia por ser los primeros en colgar una foto de ellos consumiendo café con al tradicional decoración navideña de las enseña de fondo.

Pero también las pymes están aprovechado el poder de Twitter. El New Orleans Pizza Joint y la Chicago Yogurt Chain están viendo resultados positivos en sus promociones a través de Twitter. Una promoción de New Orleans Pizza en la red social repuntó las ventas de un día de negocio de la cadena en un 15%.

"Todas las llamadas telefónicas fueron rastreadas, todos los pedidos fueron registrados y esto nos hizo saber que Twitter era realmente útil" afirma Jeff Leach, cofundador de la cadena de restaurantes. Leach es uno de los muchos hombres de negocios que utilizan Twister como instrumento de marketing.


El servicio de mensajes en tiempo real permite a los pequeños establecimientos locales que empiecen a ser difundidos y conocidos entre todos los usuarios de la web.

La clave está en que Twitter es más sencillo que otras webs como Facebook o Myspace. Es más semejante al correo electrónico que ha sido la herramienta de marketing más efectiva para las pequeñas empresas locales.

Michael Farah, fundador de Berry Chill, una tienda de yogures con tres establecimientos en Chicago también ha utilizado Twister para su última promoción y asegura que pese a que dicha promoción regaló 1.100 yogures, las ventas ese día no disminuyeron, ya que los clientes atraían a otros que aun no lo habían probado.

Por su parte, la cadena de establecimientos de productos para mascotas Fressnapf está utilizando Twitter para comunicar sus ofertas y ampliar su comunidad online.

La cadena alemana acaba de abrir su establecimiento número 1.000 y ha lanzado la campaña 1000 mal Danke (Mil veces gracias) acompañada de acciones en social media.
El objetivo de la campaña de dos meses de duración es informar a los interesados sobre las 1.000 ofertas de agradecimiento creadas por Fressnapf y atraer nuevos usuarios a su comunidad a través de la página web 1000maldanke.de. Además, la compañía sortea vales de compra varias veces al día.

Fressnapf no utiliza el canal en Twitter para mantener el diálogo con los consumidores sino para anunciar ofertas. Una vez que termine la campaña, la compañía seguirá usando Twitter de forma más amplia. La campaña ha sido ideada por la agencia Snoopmedia. Twitter en portada del Times

Twitter y Google
Era cuestión de tiempo que alguien quisiera hacerse con la mina de oro que podría ser Twitter. Y todos los rumores apuntaban a Google. Pero la red de microblogging no tardó en desmentir todos los rumores de compra.

Por su parte, Erich Schmidt, consejero delegado de Google, declaró que su compañía necesita aprender de Twitter y podría trabajar de forma conjunta con la plataforma de microblogging en el futuro, sin llegar a comprarla. Schmidt aprovechó la conferencia anual Google Zeitgeist para acallar los rumores sobre una posible compra de Twitter afirmando que no es necesario adquirir una compañía para trabajar de forma conjunta.
Los rumores sobre grandes conglomerados tecnológicos que buscan hacerse con la firma de microblogging también incluyen a Apple, cuya supuesta oferta fue valorada en 700 millones de dólares, Facebook y Microsoft.

Para Google uno de los grandes desafíos es la nueva herramienta de Twitter que permite buscar palabras en tiempo real, lo que teóricamente permite tomarle un pulso virtual a las opiniones subjetivos que tiene "el mundo" sobre un tema y las apuestas van seguramente hacia que el buscador intentaría un trato para indexar en sus resultados todo este contenido.
Reblog this post [with Zemanta]
Leer más...

Gana dinero con Twiteer

Pon publicidad en tu Twitter y gana dinero

twittad

Si tienes Twitter y muchos seguidores (tu audiencia, al fin y al cabo), quizás veas en este servicio un filón para ganar dinero. Twittad es un servicio que hace de intermediario para monetizar tu Twitter. Tienes que indicar el precio y los seguidores, y los anunciantes te pagarán por Paypal.

Cuantos más seguidores tengamos, obviamente más nos pagarán, aunque no veo bien monetizar una cuenta de Twitter, si veo que es una buena forma de ganar unos ingresos extra.

Leer más...

PDF filer, editor PDF online gratuito

Interesante herramienta con la que editar de forma gratuita y online un archivo en formato PDF.

16/06/2009 - PDF filler es una aplicación web de fácil manejo con la que rellenar formularios en PDF solventando así la limitación de editar este tipo de documentos.

Simplemente debemos subir el archivo PDF desde su ubicación en nuestro ordenador o desde su URL, editarlo y guardarlo con los cambios realizados.

Es necesario completar un formulario de registro gratuito para guardar los cambios realizados en los documentos PDF, sin embargo no necesitamos descargar ningún software ya que todo se hace de forma online.

Interesados pueden acceder a PDF filler de forma gratuita desde www.pdffiller.com


Leer más...