Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

martes, 9 de junio de 2009

Apple presenta el nuevo iPhone 3GS


Apple presenta el nuevo iPhone 3GS

mar jun 09 11:24 por Jorge Mediavilla


Apple ha celebrado una conferencia en el Congreso Mundial de Desarrolladores (WWDC'09) en la que ha presentado multitud de novedades, entre las que destaca la presentación del nuevo iPhone 3GS, un nuevo terminal que destaca por una mayor rapidez, duración de la batería y por una gran mejora en la cámara que permitirá un mayor protagonismo del vídeo y la imagen. También se ha anunciado que el anterior modelo de iPhone pasará a costar 99 dólares en Estados Unidos para que sea accesible para todo el mundo y que el nuevo 3GS saldrá ya al mercado la próxima semana con un precio de lanzamiento de 199 dólares.

El nuevo iPhone 3GS añade una "S" de speed (velocidad) a su nombre, puesto que ahora permitirá conexiones HSDPA a 7,2 Mps, pero bien podía haberse llamado 3GV, con "V" de vídeo, puesto que las mejoras en este aspecto son también muy significativas.

La cámara es ahora de 3 megapíxeles y permitirá grabar vídeo a 30 "frames" por segundo en calidad VGA y con un tamaño de 640x480. Las fotos también mejorarán gracias al autofoco y otras mejoras que nos permitirán obtener imágenes de mayor calidad. El dispositivo puede ahora también enviar imágenes como MMS, utilizar el servicio Apple's MobileME o subir los vídeos de Youtube.

Otro de los puntos débiles que se ha mejorado es la duración de la batería. Ahora durará 5 horas en conversación 3G y 9 horas en Wifi. De igual forma se ha mejorado el sistema operativo del iPhone, que ahora permitirá hacer cosas muy demandadas por los usuarios, como cortar, pegar, deshacer y enviar MMS. Esta actualización, el iPhone OS 3.0, trae más de 100 mejoras que harán al terminal más fácil de manejar.

Esta mejora, que también incluye soporte de notificaciones Push, P2P y 'Tethering', una aplicación que conectará el iPhone a un Mac o a un PC a través de Bluetooth o USB, está ya listo y es gratis para los usuarios del iPhone 3G y costará 9,95 dólares para los dueños de un iPod Touch.

El nuevo iPhone saldrá a la venta en Estados Unidos en dos versiones de 16 GB y 32 GB por 199 y 299 dólares respectivamente. El modelo que queda ahora antiguo baja de precio hasta los 99 dólares, de forma que se podrá universalizar aún más. El iPhone 3GS se lanzará en España y otros 21 países el 19 de junio.

* Otros anuncios:

Entre otros anuncios, la empresa presentó un nuevo portátil de 15 pulgadas con una batería de larga duración, un MacBook Air 300 dólares más barato y, como se preveía, su altamente esperado software de sistema operativo de Mac "Snow Leopard". El MacBook Air más barato costará ahora 1.499 dólares.

La empresa también dio a conocer un nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas a partir de 1.199 dólares (unos 860 euros) y un nuevo portátil de 15 pulgadas con una batería de más duración, lo que responde a una constante preocupación de los consumidores.

Por otro lado, si los rumores eran ciertos en cuanto a un nuevo iPhone centrado en el vídeo, han fallado en cuanto a la presencia de Steve Jobs en la conferencia। El director ejectuvo de Apple, que se recupera de un cáncer de páncreas, no ha aparecido finalmente.

http://es.videogames.games.yahoo.com/blogs/juegos/article/4201/

No hay comentarios:

Publicar un comentario