Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

martes, 9 de junio de 2009

RYANAIR UTILIZA LA IMAGEN DE LA REINA EN UN ANUNCIO


RYANAIR UTILIZA LA IMAGEN DE LA REINA EN UN ANUNCIO

La compañía aérea de bajo coste Ryanair publicó un anuncio en distintos periódicos donde utiliza la imagen de la Reina Sofía para promocionar sus servicios bajo el lema "viaja como un monarca".

El motivo de esta campaña es aprovechar el reciente viaje entre Santander y Londres que la Reina realizó en un vuelo de la compañía y ofrecer una donación de 5.000 euros a cualquier organización de beneficencia que ella elija para agradecerle su deferencia de haber elegido sus servicios.

Sin embargo, esta campaña no fue del gusto de la Casa Real, que no fue consultada por el uso de la imagen de Dona Sofía, según informó Telecinco, citando a un portavoz de la corona.

La cadena informó que la Casa Real dijo que la compañía no contactó en ningún momento con Zarzuela para informar de su intención de usar la imagen de la Reina en una publicidad, ni menos aún para preguntar si era o no apropiado hacerlo pero aclaró que no tenía datos sobre si se emprenderían acciones legales.

En el pasado la operadora ha utilizado a personajes políticos como Zapatero, Berlusconi y Sarkozy en sus anuncios y uno de sus calendarios, en los cuales sus empleados aparecían en bañador, generó mucha polémica ya que muchos sectores lo consideraron publicidad sexista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario