Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

martes, 9 de junio de 2009

GOOGLE PODRÍA PATROCINAR A BRAWN GP


GOOGLE PODRÍA PATROCINAR A BRAWN GP

Google, el mayor motor de búsquedas de internet, podría patrocinar a la escudería Brawn GP, actualmente a la cabeza de la competición, ya que Larry Page, fundador de la empresa, habría sido influenciado por su amigo Richard Branson, propietario de Virgin Group y actual patrocinador del equipo, para que también exhiba su logo en los monoplazas de Ross Brawn.

Page asistió la semana pasada al Gran Premio de Mónaco, donde fue invitado por la operadora Vodafone y gracias a Branson pudo conocer a los responsables de Brawn GP, un equipo que surgió de las cenizas de Honda, que abandonó la competición la pasada temporada debido a la crisis económica pero que mantuvo a los miembros del equipo anterior después de que la escudería fuera comprada por Brawn.

Muchas fuentes apuntan a que Virgin desea abandonar el patrocinio pero que antes de hacerlo piensa colocar a otra empresa en su lugar y que pensó en Google, tanto por la liquidez de sus cuentas, como por la fluidez de sus relaciones con el fundador del buscador, quien se casó en una de las islas privadas de Branson en el Caribe.

La irrupción de Google en la Fórmula Uno, un deporte caro, que ve en esta crisis una amenaza seria de extinción, ha provocado que otras escuderías intenten hacerse con el patrocinio del gigante de Mountain View, pero es poco probable que otro equipo que no sea Brawn GP logre llevarse a Google a sus boxes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario