Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

jueves, 18 de junio de 2009

Endeavor HX1, el nuevo manos libres de conducción ósea de Motorola

Los laringófonos son cosa del pasado: ahora lo que de verdad se lleva es la tecnología de conducción ósea. Motorola ha anunciado su nuevo manos libres Bluetooth Endeavor HX1, que según el fabricante es el primero en su clase con la capacidad para transmitir audio directamente desde los huesos de tu cocorota.

En lugar de utilizar únicamente un micrófono convencional como la competencia, el Endeavor HX1 puede activar un "modo sigiloso", que recoge mediante un sensor las vibraciones transmitidas por el cráneo para poder hablar sin problemas con tus amigos en las peores circunstancias acústicas; algo útil para maquinistas, dinamiteros y fans de Xavi Metralla. Naturalmente, los chicos de Aliph podrían decir un par de cosas sobre eso de que Motorola es "la primera del mundo" con un manos libres Bluetooth de conducción ósea, pero no vamos a quitarles la ilusión a los de Illinois.

Lo último de Moto se pondrá a la venta en Asia el próximo mes, sin que por el momento se conozca el precio y/o la fecha de lanzamiento en Occidente.

Visto en: engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario