Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

miércoles, 17 de junio de 2009

Adobe Max abre inscripciones

Adobe MAX 2009 abre inscripciones

Redacción TransMedia.cl.- Adobe anunció que están abiertas las inscripciones para MAX 2009. Los participantes ya pueden inscribirse directamente en las sesiones y laboratorios de MAX 2009 de su preferencia.

Adobe MAX es el lugar en el que se reúnen los más influyentes diseñadores y desarrolladores del mundo para dar forma al futuro de las experiencias interactivas y obtener mejor nivel competitivo por medio de sesiones intensivas de desarrollo y diseño y oportunidades de relacionamiento únicas. Este año, MAX tendrá lugar del 4 a l7 de octubre en Los Angeles Convention Center en la ciudad de Los Ángeles, California.


Bajo el lema “Conectar. Descubrir. Inspirar.”, MAX 2009 explorará tres tendencias tecnológicas emergentes que están cambiando el panorama de las comunicaciones: la computación social, la computación en la nube y el alcance del contenido interactivo y el video a teléfonos celulares y otros dispositivos. Asimismo, se esperan las ponencias de Shantanu Narayen, CEO de Adobe, Kevin Lynch, director de tecnología de Adobe y otras luminarias de la industria, así como adelantos de tecnología, sesiones técnicas, laboratorios prácticos y exposiciones.


MAX 2009 ofrece tres grupos de más de 200 sesiones y 100 laboratorios prácticos. El grupo Envision está diseñado para que quienes toman decisiones en cuanto a proyectos de desarrollo y diseño de experiencias digitales aprendan prácticas exitosas y estrategias probadas de otras organizaciones. El grupo Design se concentrará en el arte y ciencia del diseño en diferentes medios, como Web, interactivo, video, móvil e imprenta. En el grupo Develop, los desarrolladores aprenderán prácticas exitosas para la creación, construcción y despliegue de aplicaciones empresariales, móviles y Web de próxima generación.

Los siguientes programas MAX regresan a petición del público:


BYOL Labs (Bring Your Own Laptop: Trae tu propia laptop) ofrece atractivas y educativas sesiones prácticas para aprender nuevas habilidades con software Adobe.
Discusiones no conferenciadas en las que los participantes comparten presentaciones casuales acerca de importantes temas de diseño y desarrollo.
Russell BrownMAX, que es la Clase Magistral esencial de Adobe Photoshop: un curso práctico de tres días en el que se reúnen los más importantes directores de arte, diseñadores, ilustradores y fotógrafos para prender consejos y técnicas avanzados en manejo de imágenes.


Novedades:
Combo LiveCycleMAX: ofrece un día y medio de entrenamiento previo acerca de los fundamentos de Adobe LiveCycle ES. Los participantes también recibirán un pase completo para la conferencia MAX 2009, incluyendo las sesiones y laboratorios de desarrollador LiveCycle que ofrecen entrenamiento profundo acerca del próximo lanzamiento de LiveCylce ES.


Premios MAX 2009
Ya están abiertas las inscripciones para los Premios MAX 2009, que reconocen el mejor uso de los productos y tecnologías Adobe para la creación de experiencias interactivas. Este año todos los países de Latinoamérica pueden participar de los Premios MAX 2009. Todas las inscripciones deben realizarse en línea en: www.adobemaxsubmission.com/submission. La fecha de cierre de las inscripciones es el 31 de julio de 2009.
Se seleccionarán finalistas y ganadores en las siguientes categorías:


Publicidad e Imagen de Marca
Educación
Productividad Empresarial
Entretenimiento
Móvil
Sector Público
Redes Sociales
Responsabilidad Social


Este año, los ganadores de las categorías serán seleccionados mediante votación pública en línea. La votación en línea abrirá dos semanas antes del inicio de MAX 2009. Los primeros tres finalistas de cada categoría asistirán a MAX para mostrar sus trabajos. Para ver los finalistas y ganadores del año pasado, por favor visite la Galería de Finalistas y Ganadores de Premios MAX 2008. Los ganadores de los Premios MAX 2009 serán anunciados en la ceremonia de premiación el 6 de octubre en el Teatro Nokia.

Inscripciones : Para inscribirse en MAX 2009, por favor visite la página de inscripción. Inscríbase antes del 31 de agosto de 2009 para calificar para un descuento.


Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios:

Publicar un comentario